chacras náuticas, bahias del parana, lote en el delta, lote en campana, venta de chacras buenos aires, venta de lotes buenos aires

news

NEWSLETTER | NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2019

Licitación Internacional 1/17 CAF

Como la mayoría de ustedes saben esta licitación sufrió marchas y contramarchas generadas en la anterior gestión de Gobierno, lo cual nos impidió poner en marcha las obras del proyecto. Finalmente continuaron avanzando las obras de la Licitación, ensanchando el canal Santa María a 100 mts. Este ensanchamiento se realiza del otro lado del canal, en tierras privadas vecinas a Bahias del Paraná. En nuestro campo se realizaron en el transcurso del año 2018, en el marco de la mencionada licitación, obras de terraplenes, canales, derribo de arboles, destrucción de suelo vegetal, etc.
Realizamos en Julio de 2019 un reclamo administrativo ante la Subsecretaria de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires, el cual no fue contestado en la anterior administración y actualmente está siendo evaluado por las actuales autoridades, en el marco de la aprobación definitiva de las diferentes etapas del proyecto hidráulico.

Construcción del nuevo canal, bahías y caminos internos

Desde el mes de Noviembre de 2019, estamos trabajando en la estructuración de un acuerdo de obras con la empresa YESI VIAL CONSTRUCCIONES S.A., la cual tiene una amplia trayectoria como subcontratista de grandes obras hidráulicas y de movimiento de suelos. Cuenta con un importante parque de maquinarias y junto con otras empresas subcontratistas con gran experiencia en movimiento de suelos en tierras bajas, construcción de barrios náuticos, guarderías, obras hidráulicas y de infraestructura, llevarán adelante las obras de construcción del nuevo canal, bahías y caminos internos.