Ubicación

Principales desarrollos y centros urbanos a menos de 15 minutos de distancia

Hotel Sofitel

HOTEL SOFITEL, en la misma bajada de autopista A28 (km 60,5) A 5 minutos de auto se encuentra ubicado uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la Provincia de Buenos Aires. Esto permitira a los futuros propietarios de “chacras nauticas” en BAHIAS DEL PARANA, contar con servicios de excelencia para la organizacion de reuniones de negocios, alojamiento de invitados, comidas familiares, eventos, etc.

Pueblo Los Cardales

Los Cardales es uno de esos lugares a los que uno siempre quiere regresar después de haberlos conocido. Este pueblo, en el que conviven los espacios verdes con las antiguas casonas cuidadosamente conservadas y lindas posadas, presenta la tranquilidad de un pueblo de provincia con un plus: Los Cardales se presenta como un polo gastronómico “boutique” único en la zona. Desde casas de té hasta restaurantes de comida alemana, casas de pastas y comidas caseras, se puede disfrutar de las más variadas opciones a un nivel gourmet excepcional.

Golf

3 canchas de golf en un radio de 15 minutos de distancia – Campo de Golf “La Orquídea” – C. C. Cardales – La Reserva Cardales.

Jumbo Easy

A 15 minutos de BAHIAS DEL PARANA se encuentra ubicado el hipermercado “JUMBO” junto con locales comerciales y gastronómicos e “EASY”, centro de ventas de materiales de construcción, instalaciones y decoración de interiores.

Como llegar

Acceso por vía fluvial

  • En el km 67 de la autopista se encuentra la salida del camino Otamendi que llega hasta el río Paraná. El tiempo de navegación hasta BAHÍAS DEL PARANÁ es de 10 minutos.
  • Navegando desde la zona de Villa la Ñata, se accede por canal Arias y Rio Paraná de las Palmas. Tiempo de navegación: 50 minutos.

Acceso por autopista

El camino de acceso se inicia en la bajada de autopista del sol – km 60,5 y desde allí 5 km atravesando la Reserva Ecológica Otamendi. El proyecto de ingeniería de construcción del mismo cuenta con “Estudio de Impacto Ambiental” aprobado por parte de la Administración de Parques Nacionales desde Abril de 2011 y se construirá en el marco de la Licitación Pública Internacional 1/17 CAF.