Profesionales

Urbanismo - Dirección de proyecto

Estudio Billoch – Arq. Francisco Billoch

En los últimos 10 años, el estudio Billoch ha desarrollado siete barrios cerrados en la zona de Tigre.
El Arquitecto Francisco Billoch es un referente en el mundo de la náutica, miembro de la comisión directiva del Yacht Club Argentino durante años, habiendo participado en innumerables
regatas en diferentes países del mundo. Todo este “know how” en materia de diseño que ha adquirido como resultado de conocer los mas sofisticados puertos deportivos de Europa y Estados
Unidos fue volcado en el diseño de Bahías del Arana.

Construcciones Sustentables

Key Homes – Arq Ignacio Paz

Sistema tradicional americano de casas con estructura de madera Panelización y Pre-construcción, significa eficiencia de tiempo y calidad.
La construcción de una casa demora entre cuatro y seis meses. El “gran enemigo” de cualquier construcción es el agua, en forma de filtraciones de muros y cimientos, condensación y hongos, etc.. Este riesgo es aun mayor en un proyecto de “chacras náuticas”. La construcción en seco asegura la eliminación de este flagelo y permite mejorar la calidad de vida, ya que nunca mas se sentirán los efectos de la humedad.
Aislación térmica en muros, pisos y techos; calefacción central, aberturas con doble vidrio y burletes, pisos de madera, dormitorios con alfombra, revestimientos cerámicos en cocina y baños, muebles de cocina, sanitarios y griferias de primera calidad forman parte de la propuesta del costo por metro cuadrado. Key Homes ha desarrollado gran cantidad de obras en la zona del Delta.

Empresa Desarrollista

Brenna Desarrollos – Lic Gerardo Brenna Gil

Con mas de 30 de experiencia en el sector de la Hospitalidad y de los Desarrollos Inmobiliarios hemos sido responsables del desarrollo de Hostería y Club del Cerro en el Cerro Catedral, mas de 14.000 m2 construidos. Administramos durante mas de 20 años las obras de crecimiento de este emprendimiento y una cartera de más de 1.500 familias propietarias de semanas de tiempo comprartido y de departamentos adquiridos en propiedad horizontal. En los últimos años hemos estado dedicados en exclusividad en llevar adelante el proceso de diseño y aprobaciones a nivel muncipal, provincial y nacional de BAHIAS DEL PARANA.
La sustentabilidad ambiental es la premisa fundamental de todos los proyectos de los que somos responsables. Nuestras acciones están orientadas hacia la consideración, cuidado y preservación del medio ambiente para generar espacios armónicos en convivencia con la naturaleza. Como parte de un todo, nuestros desarrollos inmobiliarios están diseñados a partir de la proyección de una revalorización en el tiempo de los mismos y de toda su zona de influencia. Creatividad, Integridad, Perseverancia, Gestión y Experiencia son los valores de base que guían nuestra acción diaria.